La empresa TRANS LINE DNEPR oferece servicios de transporte para Ucrania, países miembros de la CEI y para Europa.

La empresa Trans Line Dnepr compra miel de alta calidad de los productores Ucranianos y suministrala para exportación.

Además la empresa oferece los servicios de intermediación para empresas ucranianas y europeas relacionados con la promoción de sus productos y servicios en los mercados de Europa y de Ucrania y tambien los servicios relacionados con:

  • busca de clientes potenciales en Ucrania, Europa y los países miembros de la CEI;
  • ayuda en el establecimiento de relaciones comerciales entre las empresas europeas, ucranianas y de países miembros de la CEI;
  • proporcionar traductores-intérpretes profesionales para participar en las negociaciones y para la traducción de la documentación requerida;
  • elaboración de contratos internacionales entre empresas europeas, ucranianas y de países miembros de la CEI;
  • ayuda en la celebración de contratos entre empresas europeas, ucranianas y de países miembros de la CEI;
  • control de calidad y cantidad de los productos expedidos y los servicios prestados;
  • control de la puntualidad y exactitud en los pagos efectuados;
  • ayuda a las empresas europeas, ucranianas y de países miembros de la CEI en la resolución de los conflictos que pueden surjir en la ejecución de los contratos.

En nuestra empresa trabajan los logísticos experimentados, abogados de derecho internacional, traductores de inglés, portugués, español y polaco. En nuestra oficina se habla ucraniano y ruso. En caso sea necesario se pueden contratar traductores de otras lenguas europeas.

Además en la empresa trabajan especialistas que han adquirido la ciudadanía de los países europeos. Por lo tanto, prestando servicios a empresas ucranianas nuestra empresa no tiene dificultades para obtener visados para visitar cualquier país europeo y participar en las negociaciones en nombre de nuestros clientes, controlar el embarque de mercancías o solucionar las cuestiones litigiosas.

Al prestar servicios a las empresas europeas de promoción de sus productos y servicios en el mercado ucraniano y tambien en los mercados de países miembros de la CEI siempre acogemos con mucho gusto a los invitados extranjeros y los acompañamos por los viajes en Ucrania, Rusia, Kazajstán, Georgia, Armenia y Azerbaiyán. Contribuimos a que los viajes de negocios de nuestros clientes europeos sean más eficientes, así como contribuimos a la celebración de contratos directos y la resolución de los conflictos que pueden surjir en la ejecución de los mismos.

A veces con fin de la optimización de pagos fiscales la empresa Trans Line Dnepr trabaja a través de su directora Svitlana Teslya que también es empresario privado.